26/4/10

Bienvenida

¡Saludos! He decidido crear un blog dedicado a mi gran ídolo, Tilo Wolff, y a su maravillosa música, que es prácticamente toda mi vida. Este es un espacio muy personal en el que daré cabida a todos mis sentimientos más profundos y trataré de expresar con palabras la magia que la música de Lacrimosa me transmite, aunque bien es cierto que eso es algo un poco difícil.
Quiero aclarar que en este blog sólo hablaré y postearé fotos de Tilo. Anne me encanta, por supuesto, y no tengo nada contra ella, pero para mí Lacrimosa siempre ha sido, es y será Tilo.

¿Por qué "Im Herzen der Stille"?
Im Herzen der Stille significa "en el corazón del silencio" y, además de ser el comienzo de una de mis canciones favoritas de Lacrimosa (Nachtschatten) es también una frase muy significativa... como decía mi profesora de Literatura Hispanoamericana, el silencio también es capaz de decir muchas cosas. Muchas veces es capaz de decir más que las mismas palabras. Y por eso, quiero hablar desde lo más hondo de mi propio silencio para expresarme cuando lo necesite.

Y esperando que podáis compartir mis sentimientos, os dejo con mi blog.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario