21/5/10

Fotos I

Hoy me apetece dejar y comentar algunas fotos de Tilo escogidas al azar... él sale bien en todas.

Esta es una de mis preferidas. Adoro su mano, apoyada en su pecho, que agarra con una fuerza increíble... siente la música de un modo imposible de describir. Y cuando canta y cierra los ojos... sencillamente conmovedor.



Parece un fantasma, un espectro de la noche rodeado de un halo azul y misterioso... no sé cómo lo consigue, pero vaya donde vaya, este hombre está siempre circundado por un aura mágica e intangible.

¡Cuánto me gustaría que él tocara el piano para mí! Es otro de mis imposibles sueños que desearía con todas mis fuerzas que se cumpliese... es que con esas manos de largos dedos seguro que hace maravillas con el instrumento.

¿Acaso puede existir algo más bonito en este mundo? Seguro que no; estoy tan convencida de que él no es definitivamente humano... no puede serlo, es demasiado bello para poder ser llamado un hombre cualquiera.

Y ¿qué puedo decir que no haya dicho ya? Quiero a Tilo más que a nada en el mundo: desde luego, no sé cómo lo habrá hecho, pero me ha enamorado de una forma imposible de expresar (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario